FB

8 de noviembre de 2012

Manifestamos nuestra solidaridad.

Amigos y amigas del mundo:
Ante el fuerte sismo que sacudió a Guatemala el día de ayer, 7 de noviembre, la Asociación Pop No’j manifestamos nuestra solidaridad con las personas afectadas de manera más directa, principalmente con quienes han perdido a seres queridos.
Como siempre, las y los más afectados, son las y los desposeídos y más excluidos, lo que ratifica la necesidad de construir sociedades más igualitarias e inclusivas, en que todas y todos seamos sujetos de derechos.
Llamamos a todas las personas a tomar las medidas respectivas de prevención para evitar desastres mayores.  Sabemos que nuestro país es altamente vulnerable  y por lo tanto, debemos siempre estar preparados y saber qué hacer ante las distintas eventualidades.
Esperamos la solidaridad de todas las personas y organizaciones de buena voluntad, siendo muy respetuosos de las formas de vida y organización de cada comunidad y de la cultura propia de los pueblos, y de la manera particular en que se atienden las necesidades específicas de mujeres, niñez, juventud y personas mayores. 
Reiteramos nuestra disposición en apoyar en lo que esté dentro de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario