FB

19 de enero de 2018

POP NO’J SIGUE TRABAJANDO POR GUATEMALA EN 2018



Con la energía de II B’e y II· Aj , la Asociación Pop No’j inició labores con una Ceremonia Maya para agradecer la oportunidad de la vida, pedir ideas claras, así como motivar y fortalecer sus energías espirituales.

El equipo de trabajo de Pop No’j, joven en su mayoría, trabajó su Plan Anual para seguir acompañando a la niñez, adolescencia, juventud, mujeres y liderazgo comunitario indígenas en los distintos temas que trabaja, para la construcción del Buen Vivir.

La jornada se llevó a cabo en ciudad de Guatemala los días 10 y 11 de enero del año en curso, con el objetivo de planificar las actividades de cada proyecto con una visión institucional, entre los cuales podemos mencionar Migración, Mujeres, Juventud y Defensa de la Tierra y el Territorio. La jornada se desarrolló de manera muy amena, contando con la participación de miembros de la junta directiva, administración y personal operativo.

Pop No’j reafirmó su compromiso de trabajo en una coyuntura difícil, que demanda la búsqueda de convergencias, alianzas y unidad.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario