FB

15 de diciembre de 2011

Pop No´j apertura su canal virtual.

Me agrada saber que Pop No’j ha inaugurado su canal en YouTube, para difundir contenidos  de interés, con calidad, atractivos para todo público  que desee conocer parte del trabajo que desarrollamos en diferentes temas; ya que la socialización ocupa un lugar central en el pensamiento y transformación de conocimientos, construyendo una propuesta filosófico-pedagógica y política  por una educación liberadora y de práctica  social.”

Estamos en un mundo actual donde el desarrollo tecnológico es un hilo conductor de grupos sociales y ocupa, cada vez más, espacios estratégicos en la formación de las sociedades actuales.

Cuando se habla de una sociedad abierta y crítica, entonces se habla de una educación  liberadora en el proceso enseñanza-aprendizaje. El ser humano cuando crea y recrea (transforma) el entorno, hereda experiencia, la cual se integra como conocimiento útil a los grupos sociales para responder con pluralidad a los desafíos, que día a día se viven.


Es interesante contar con estos medios y así hacer comentarios y críticas para ir cada vez mejorando.  Mis felicitaciones a quienes aportamos para trabajar los materiales que se suben a la página de Asociación Pop No’j.

No hay comentarios:

Publicar un comentario