FB

12 de agosto de 2016

JUVENTUD INDÍGENA, FUERZA DE CAMBIO


Con la sabiduría ancestral,
Juventud Indígena
Uniendo pensamientos
Para la reivindicación de nuestras identidades y derechos.
(lema del Encuentro Mesoamericano de Jóvenes Indígenas, 2006)

Este 12 de agosto, Asociación Pop No'j saluda a las y los jóvenes, especialmente a la Juventud Maya, en éste que es su día.

Nuestra apuesta en la juventud como fuerza motora de cambio es por diversos motivos, por lo que un segmento poblacional priorizado en nuestro trabajo son ellas y ellos.

Con motivo de esta ocasión, rRecordamos lo expresado por una joven en un Encuentro Mesoamericano de Jóvenes Indígenas facilitado por Pop No’j en el año 2006.  

Ella dijo:
Las y los jóvenes somos el eslabón entre las generaciones anteriores y las generaciones que vienen.  Ese eslabón no se debe romper.”

Otro joven dijo:
“Tenemos que saber de dónde venimos,dónde estamos y hacia dónde vamos. Tenemos que ser analíticos,creativos y propositivos.”

1 comentario:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen clandestinamente a mis calumniadores que eventualmente convalecieron de difamarme por sus encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo, están traicionándome en la paz mundial y en la union popular que tambien alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque me tienen de rehén de la paz del mundo con amenazarme por la depravación de mis calumniadores en quitarles a sus conversiones paranormales de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo debido a que los desean originales inicuos en vez de originales remotos como mi madre y mi hermano cuando fueron cándidos conmigo por motivo de que desean salvaguardarme en la paz del mundo y en la union popular que alcancé tambien con mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS quien tambien es encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre. Mis secuestradores quieren cometerme magnicidio religioso consistente en salvaguardar la paz del mundo y la union popular con mis conversiones paranormales de otras eventuales deidades pluriculturales por medio de amenazarme por depravar a mis calumniadores de sus conversiones pluriculturales a disuadirlas por los tales como iniquidad original anhelada de la remota cándida.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar