FB

30 de noviembre de 2016

SALUDAMOS A LAS Y LOS PERIODISTAS EN SU DÍA




La Asociación Pop No'j saluda a las y los periodistas con motivo de conmemorarse el 30 de Noviembre el Día del Periodista en Guatemala.  Reconocemos su trabajo el cual es fundamental para que la población cuente con información oportuna y veraz.

En las condiciones de Guatemala, donde aún persiste la intolerancia, ejercer el periodismo de manera independiente entraña riesgos.  Asimismo, hay pendientes para lograr efectivamente una democratización de la palabra.  Uno de estos pendientes es la aprobación de la Ley de Medios de Comunicación Comunitaria, Iniciativa No. 4087.

3 comentarios:

  1. Solicito confirmarme como el miembro abductivo de los 400 ediles del grupo G 400 + Venezuela mundial porque soy miembro abductivo del grupo 11 de MARTHA COLMENARES y del grupo abductivo de MARK ZUKENBERG quien es el presidente de la red social de FACEBOOK y del grupo abductivo del aristócrata ROBERT MACNAMARA porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de mi nacion Guatemala y de los extraterrestres donde alcanzamos a la paz del mundo y de los países bélicos de la tercera guerra mundial y de la delincuencia mundial como tambien la union aborigen mundial firme a mi favor y la union política de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América a mi favor.

    ResponderEliminar
  2. Solicito confirmarme como el miembro abductivo de los 400 ediles del grupo G 400 + Venezuela mundial porque soy miembro abductivo del grupo 11 de MARTHA COLMENARES y del grupo abductivo de MARK ZUKENBERG quien es el presidente de la red social de FACEBOOK y del grupo abductivo del aristócrata ROBERT MACNAMARA porque soy la encarnacion divina de casi todos los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de mi nacion Guatemala y de los extraterrestres donde alcanzamos a la paz del mundo y de los países bélicos de la tercera guerra mundial y de la delincuencia mundial como tambien la union aborigen mundial firme a mi favor y la union política de Rusia y Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América a mi favor.

    ResponderEliminar
  3. El éxito de la calumnia sexual de mis calumniadores fue de profanarme psíquicamente de disimulado para inferirme apologalmente con la necrofilia voyeurista donde improvisaron a la gente con las combinaciones secretas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por los tales como fraude sexual. Mi solucion es perder la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales porque nadie me agradece la paz del mundo ni tampoco la union popular por la calumnia de violador sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar