FB

11 de julio de 2016

POP NO’J SE REESTRUCTURA E INICIA UNA NUEVA ETAPA



Con el propósito de fortalecer el funcionamiento interno de Pop No’j y atendiendo también a la situación económica que atravesamos, la Asamblea General de la Asociación Pop No’j realizada el 14 de abril pasado acordó un proceso de reestructuración interna, el cual está en marcha.

Este proceso que comienza a concretarse, ha involucrado a la Asamblea de Socios en su conjunto, a una Comisión de Reestructuración creada por acuerdo de Asamblea, a la Junta Directiva y a la Dirección de la Asociación.  Ha significado un esfuerzo arduo de muchas personas que creemos en la misión de Pop No’j.

En dicha Asamblea, se decidió prorrogar en sus funciones por un período de un año más, a la actual Junta Directiva. 

Esta reestructuración, como todo cambio, tiene sus aspectos difíciles.  En cuenta, algunas personas que han aportado a la labor de Pop No’j dejaron de hacerlo a partir del 30 de junio, fecha en que vencieron sus contratos, a quienes agradecemos profundamente por su contribución.  

Reafirmamos nuestro compromiso hacia la población con la que trabajamos y que son nuestra razón de ser, así como con quienes nos apoyan financieramente y acompañan.  A todas y todos ellos, nuestra gratitud.


Con la energía del pensamiento  y  del  conocimiento, se teje y se entrelaza la sabiduría de los Pueblos Indígenas para la construcción de un mundo con identidades, en convivencia y con justicia para todas y todos.”
Pop No’j
 1o de Julio, 2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario