FB

18 de febrero de 2015

ORGANIZÁNDONOS MEJOR PARA NUESTRO TRABAJO ANUAL


Enlazado a los cinco días del Wayeb’, este Julajuj Kej (lunes 16 de febrero) se realizó la planificación anual de la Asociación Pop No’j para el período febrero 2015 a febrero 2016. 

En un ambiente verde y de fraternidad, convivimos, reflexionamos, dialogamos y unimos ideas, los técnicos de campo, los responsables de los Programas (Juventud, Mujeres y Liderazgo Comunitario), Responsable del Eje de Migración, la Unidad de Comunicación y el personal Administrativo de la Asociación, para planificar nuestro trabajo anual.

Luego de hacer la reflexión sobre el Wayeb’ y el cambio próximo de Cargador del Año o Laj Mam, que ahora corresponde al 3 E, se dio la participación a Cristian Castillo, del IPNUSAC (Instituto de Análisis e Investigación de los Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos) quien desarrolló un análisis de contexto.

Posteriormente, se realizó la planificación propiamente dicha, apoyados por Lorena Medina, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Pop No’j.

Se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a un nuevo integrante de nuestro equipo de trabajo, Abraham Israel Vásquez Sánchez, joven Maya Mam, originario de San Pedro Necta, quien se incorpora como técnico de campo del trabajo de juventud en Huehuetenango.


Tener claridad en nuestro quehacer nos fortalece para trabajar de manera más ordenada, de manera más eficiente y eficaz, hacia los objetivos que nos proponemos, con una visión de corto, mediano y largo plazo.  Ratificamos nuestro compromiso de trabajo por la construcción del Buen Vivir, incluyente de la diversidad, fundamentados en los principios y valores de la Cosmovisión Maya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario