FB

26 de julio de 2018

CONSTRUYENDO EMPRENDIMIENTOS JUVENILES HACIA EL BUEN VIVIR

Foto: Comunicación Pop No'j.

Entre risas y una alegre convivencia, el día 8 E (15 de julio de 2018) en la sede del Colectivo Yo También Decido de San Juan Comalapa, Chimaltenango, mujeres y hombres jóvenes Maya Kaqchikel se encontraron para participar en el tercer taller de emprendimiento y empleabilidad. El propósito es desarrollar conocimientos y habilidades de las y los jóvenes para que encuentren alternativas de empleo y auto-empleo encaminadas al Buen Vivir. 

Foto: Comunicación Pop No'j.

En este taller presencial se desarrollaron temas contables y de administración de empresas como herramientas que puedan aplicarse en los emprendimientos de los y las jóvenes, quienes provienen de Balanyá, Patzún, San Juan Comalapa, San José Poaquil, Itzapa y la cabecera departamental de Chimaltenango. 

Foto: Comunicación Pop No'j.

Estos talleres presenciales se complementan con la capacitación en línea a través de la plataforma educativa de Pop No’j en www.asociacionpopnoj.com, a través de la pestaña Aula Virtual. 

Estas actividades son parte del proyecto “Empoderamiento de Jóvenes Mayas para la Participación Económica y Social” que desarrolla la Asociación Pop No’j, apoyado por ICCO Cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario