FB

11 de junio de 2018

ELECTO NUEVO MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA DE POP NO’J


El pasado Belejeb’ Ix (7 de junio, 2018), en el marco de la celebración del 13 Aniversario de Pop No’j, en las oficinas centrales en Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente a este año. 

La misma tuvo como objetivo presentar los informes de labores de la Junta Directiva e institucional, en los que se pudo constatar avances, crecimiento y resultados positivos en el trabajo que se desarrolla con las personas, organizaciones y comunidades que se acompañan. 

Foto: Comunicación Pop No'j.

Foto: Comunicación Pop No'j.

Uno de los puntos importantes de esta Asamblea fue la elección de un nuevo miembro de la Junta Directiva, debido a la renuncia, por motivos personales, de Estela Jocón al cargo de Secretaria, continuando como socia de la Asociación. Fue electo Carlos Elel para completar el número de integrantes de la Junta Directiva, quedando ésta integrada de la siguiente manera: Carlos Us Sirín, Presidente; Lorena Medina Patzán, Vicepresidenta; Karina Chogüix, Secretaria; Carlos Renaldo Bonilla, Tesorero; y Carlos Elel, Vocal. 

Posteriormente, se realizó un convivio con la participación del personal, Junta Directiva, socios, socias, amigos y amigos de Pop No’j. 

Foto: Comunicación Pop No'j.


Al inicio del mismo, Juan José Hurtado, Director de Pop No’j expresó que: “Pese a la tragedia que se vive en el país luego de la erupción del volcán de Fuego, la cual ha evidenciado los problemas estructurales del país, así como el incremento de la represión contra las organizaciones indígenas y campesinas, es importante celebrar la vida. En este caso, celebramos el cierre de un ciclo y el inicio de otro en la vida institucional, en la que Pop No’j tiene la oportunidad de seguir aportando a la construcción del Buen Vivir para todas y todos. Pop No’j sigue siendo un instrumento útil que tiene mucho que aportar.”

Foto: Comunicación Pop No'j.


1 comentario:

  1. Felicitaciones a la Asociación Pop Noj por un año más de vida comprometida haciendo valer los derechos humanos con equidad.

    ResponderEliminar